Miembros Cia.

HENAR RODRÍGUEZ SANZ
Henar nació en Madrid y desde pequeña entrenaba gimnasia rítmica y natación. Más tarde empezó con clases de Danza Española y también clases de pintura. Trabaja como administradora de sistemas; aparte de ensayar, disfruta de la lectura, la música, ir a conciertos y pintar mandalas. Inició las clases de danza contemporánea con la asociación en 2016 y se unió a la compañía MSD en 2018.

 

ANITA GUILLEN
Es actriz aficionada (graduada en la EMAD) y baila desde pequeña sin formación específica. Entiende la vida como un continuo aprendizaje y amplía sus estudios de Integración Social con diferentes formaciones de psicomotricidad, lengua de signos, DMT (danza movimiento terapia en Argentina). Le encanta viajar y conocer mundo, especialmente con su furgoneta. Frecuentemente cambia el aire de Madrid por el de las montañas. Empezó en la compañía en 2018.

 

JOSÉ GARCÍA SAYAGO
José, nacido en Madrid, antes de unirse a Cía MSD en 2018 fue atleta por muchos años. También se formaba en clases de teatro y actuaba. La danza es su nueva pasión, la está descubriendo, permitiéndole enfocar su energía hacia nuevos movimientos buscando su propio vocabulario y danza.

 

ANA BLANCO
Nace en Madrid, especializada en didáctica de la expresión corporal y en teatro del movimiento en la escuela Schinca. Desde el año 2005 hasta la actualidad, se forma en danza contemporánea con profesionales como Patricia Ruz, Juan de Torres, Daniela Merlo o Larumbe Danza. Docente en el taller de artes escénicas adaptadas de la Concejalía de Cultura de Coslada desde 1998, donde se dan clases de danza, teatro y expresión corporal para personas con y sin discapacidad. Se mueve entre lo social y lo artístico, viviendo varias experiencias y participando en proyectos de transformación social. Es parte de la Compañía MSD desde 2018.

 

GEMA BLANCO
Gema comienza en el mundo de las Artes escénicas en el año 1998 junto con Ana Blanco y otras compañeras. Experta en Didáctica de la Expresión Corporal, título de la Universidad Rey Juan Carlos, impartido por Estudio Schinca. Crean y llevan a cabo el taller de Artes Escénicas Adaptadas, en donde personas con discapacidad pueden disfrutar de la danza, el teatro y la expresión corporal en un espacio comunitario. Recibe formación en Teatro documental, Teatro de los sentidos, Artes escénicas y discapacidad con AISGE. ‘La danza, el teatro, la expresión corporal y la voz te dan cosas que hacen que imaginas, te transformes, disfrutes y sueñes por un instante.’

 

IVÁN CORRALES
Ivan nació en Madrid en 1974. Desde pequeño siempre le gustó bailar y la música, aparte de practicar diferentes deportes. Colaboró en Artes Escénicas Inclusivas como técnico de luces. La danza llegó a su vida en 2013 y Artes Escénicas Adaptadas le dio la oportunidad de empezar a ser parte del proyecto como profesor de danza, teatro y expresión corporal en el Ayuntamiento de Coslada hasta la fecha. Sigue formándose en diferentes cursos de danza. Se unió a la compañía MSD en 2018.